Sevilla FC

El Córdoba, rival del Sevilla en la Copa, sufre su primera derrota

El ex sevillista Simo, cabizbajo tras la primera derrota del Córdoba.

El ex sevillista Simo, cabizbajo tras la primera derrota del Córdoba. / hoy

El Córdpba CF, rival del Sevilla en la Copa del Rey y con quien se enfrentará en el Nuevo Arcángel el próximo 1 de diciembre, ha cosechado este sábado su primera derrota esta temporada en su visita al Villanovense (1-0). Un gol de Clausí ha servido para que el equipo entrenado por Germán Crespo pierda su imbatibilidad, ya que era el gran dominador de su grupo, el cuarto, en la Segunda RFEF.

El equipo blanquiverde era el líder descatado con nueve triunfos y un empate. Con 28 puntos y un partido menos, el suspendido en la jornada séptima al no poder viajar el Mensajero por la situación que el volcán provocó en los vuelos desde La Palma, los cordobeses aún mantienen 7 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el CD Coria extremeño, que juega este domingo ante el Montijo.

El Córdoba llevaba un total de 17 partidos oficiales sin perder, ya que no lo hacía desde el 18 de abril, cuando cayó en Segunda B ante el Cádiz B. 

El ex sevillista Simo, la gran estrella

En la plantilla del Córdoba hay varios canteranos sevillistas, pero de todos destaca el extremo de origen marroquí Simo, fichado este verano tras ser descartado por el Sevilla Atlético y que se ha metido a la afición en el bolsillo por su velocidad y capacidad para encarar. También el centrocampista Viedma y el delantero Casas tienen pasado en el Sevilla, aparte del central Bernardo Cruz, algo más veterano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios