Sevilla-Getafe

Dardo de Acuña al club: "Se dijeron muchas mentiras de mi lesión y nadie me respaldó"

Acuña canta el gol que manda en el marcador junto a En-Nesyri y Nianzou.

Acuña canta el gol que manda en el marcador junto a En-Nesyri y Nianzou. / Antonio Pizarro

Marcos Acuña, en su primer partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán desde que se proclamó campeón con Argentina, fue héroe del triunfo al marcar el primer tanto. Sin embargo también dejó un reguero de amargura por lo que entiende que ha vivido por la polémica suscitada a raíz de las especulaciones sobre su lesión, que "nadie del club aclaró".

"Quería aclarar lo de mis lesiones", dijo el futbolista, entrevistado además por la radio del club, fue homenajeado junto a Montiel y el Papu antes del encuentro, pues entre los tres hicieron el saque de honor con sus medallas de campeones del mundo.

"Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones, no tuve el respaldo del club y eso me entristeció un poco. Soy jugador del Sevilla y el club tendría que haber salido a aclarar la lesión que tenía. Siempre estuve comprometido", quiso recalcar Acuña.

Lesión y especulaciones

Fue el propio Jorge Sampaoli quien habló de una lesión crónica de pubis, lo que abrió las especulaciones sobre si necesitaría operarse. El lateral zurdo aparecía y desaparecía del once del Sevilla, tanto con Lopetegui como con Sampaoli, lo que abrió una brecha entre el jugador y la afición. El gol y su compromiso mostrado desde su vuelta de Qatar puede arreglar esa herida abierta.

Su análisis del partido

Centrado ya en el análisis del encuentro, en el que fue clave su gol de cabeza en el primer tiempo, Acuña comentó: “No fue un partido de infarto porque en el primer tiempo merecimos más ventaja. Hicimos un gol y ellos tienen que salir a jugar. Nos metimos atrás y se nos complicó un poco. Hicimos otro, luego convirtieron ellos y se nos complicó al final"..

Además, reconoció que hay una tendencia al alza en el juego del Sevilla, pero que "hay que seguir mejorando". "Hoy fue un partido en el que se vieron cosas que tenemos que seguir trabajando. Se vio nuestra idea. Tenemos que seguir adelante todos juntos", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios