Sevilla FC

David Soria: "El domingo se echó de menos el apoyo de los Biris"

  • El portero espera que las desavenencias con la peña se solucionen pronto pese a la complejidad del tema.

  • Asegura que no salió del Sevilla en el mercado invernal para "seguir creciendo".

El portero David Soria, en el acto del club 'Sácale partido al cole'.

El portero David Soria, en el acto del club 'Sácale partido al cole'. / Juan Carlos Vázquez

David Soria también echó de menos el domingo el apoyo de los Biris, por lo que espera el conflicto con la peña se solucione pronto pese a su complejidad. "El tema de los Biris es complicado. Esperemos que se solucione lo antes posible, porque este estadio aprieta y el domingo ante el Villarreal se echó en falta el apoyo de la grada", ha dicho el portero en rueda de prensa.

El meta, que rechazó varias ofertas para cambiar de equipo el pasado enero, manifestó este miércoles se ha quedado en el Sevilla "para seguir creciendo y para aprovechar las opciones" que le dé el entrenador, Jorge Sampaoli, aunque admitió que "los últimos días de mercado fueron complicados".

David Soria confesó que "no sabía qué pasaría" porque era consciente de que el Sevilla se iba a desprender de un guardameta y "tenía que estar preparado" después de un "momento duro por la lesión" que padeció el pasado agosto, lo que propició que "llegase otro compañero a ocupar" su "puesto". "Ha sido un tiempo para competir, para luchar y para aprender de Sirigu", dijo en alusión al portero internacional italiano que llegó en agosto y fue inscrito para competición europea en detrimento suyo.

El meta madrileño indicó que "con Sirigu", ahora en el Osasuna, "hubo una competencia sana" y se fijó su objetivo en "ganar otro título sin debutar en Liga", ya que aún no ha disputado ni un partido en Primera, pero se considera "preparado para lo que venga: para jugar en Champions o para no jugar".

Soria eludió referirse a las últimas actuaciones arbitrales en los partidos del Sevilla porque consideró que "se está opinando demasiado de los arbitrajes", y admitió que los colegiados "pueden fallar, pero la competición no está adulterada"."Todo el mundo los critica, yo el primero, pero tenemos que dejarlos tranquilos y olvidarnos de ellos porque hacen su labor lo mejor posible", apuntó

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios