Sevilla FC

Del Nido presenció con Javier Tebas el torneo LaLiga Futures sub 14 en Arabia Saudí

Del Nido, en Arabia Saudí, siguiendo junto a su esposa el torneo LaLiga Futures sub 14.

Del Nido, en Arabia Saudí, siguiendo junto a su esposa el torneo LaLiga Futures sub 14. / LaLiga

José María del Nido se ha desplazado hasta Arabia Saudí para presenciar el torneo de cantera LaLiga Futures sub 14, en categoría internacional. El ex presidente y máximo accionista a título individual del Sevilla estuvo presente junto con su esposa en el torneo disputado en la Mahd Sports Academy de Riad entre el viernes y este domingo, ya que uno de sus hijos, Álvaro del Nido, juega en el Sevilla Infantil A, que ha sido subcampeón del torneo. Se sentó en la grada delante de Javier Tebas, que se llevó este torneo por primera vez a Arabia Saudí.

El Sevilla lideró el Grupo B por delante del Atlético de Madrid tras ganar al Olympique de Marseille por 2-1 mientras que los colchoneros no pudieron pasar del empate 1-1 contra el Villarreal.

Final del torneo LaLiga Futures entre el Sevilla y el Villarreal.

En cuartos de final, el Sevilla se impuso asimismo al Benfica por 0-2 y este mismo domingo eliminó al Betis, líder del Grupo C tras hacer pleno de victorias, en las semifinales en la tanda de penaltis, en la que fue protagonista el portero sevillista, Álex Sierra, que paró dos penaltis a sus ex compañeros de la cantera del Betis, con los que hizo la pretemporada, según confeso luego.

Posteriormente, el Sevilla se vio en la final contra el Villarreal, que fue segundo tras el Sevilla en el Grupo B y luego eliminó al Barcelona y al Atlético en cuartos y en semifinales. Pero en la final se impuso el equipo amarillo por 2-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios