Sevilla FC

El Sevilla cae ante el Villarreal y es subcampeón de LaLiga Futures

El Infantil A del Sevilla en LaLiga FC Futures

El Infantil A del Sevilla en LaLiga FC Futures / LaLiga

El I Torneo Internacional sub-14 de LaLiga FC Futures ya tiene dueño. El Villarreal se ha logrado imponer al Sevilla en la final disputada en Riad, Arabia Saudí, gracias a los tantos de Mario Cortés y Abass en una igualada final. La cantera groguet, de esta forma, se convierte en el primer campeón de esta competición, impulsada por LaLiga.

El resultado fue apretado, pero lo cierto es que el Villarreal pudo ampliar su ventaja en varias ocasiones. Abass, el autor del segundo gol, estuvo muy cerca de anotar un doblete, pero la defensa del Sevilla acabó espantando las opciones.

En este sentido, uno de los más destacados fue Murci, quien evitó el tercer tanto del Villarreal en los últimos compases del partido. En clave sevillista, el autor del único tanto -un golazo- fue Bruno Luque, a pase de Tala, uno de los jugadores más destacados de LaLiga FC Futures.

El encuentro acabó con una falta favorable al Sevilla, que remató el capitán Murci y salió desviada. Se quedó muy cerca de tocar plata el conjunto nervionense, pero su rendimiento en el torneo ha sido muy alto y se lleva un subcampeonato muy merecido.

El camino del Sevilla

Los de Álex Martín han recorrido un duro camino en LaLiga FC Futures. El camino del Infantil A nervionense comenzó el pasado 1 de marzo, cuando debutaron en la Mahd Sports Academy de Riad, en Arabia Saudí, ante, curiosamente, el Villarreal. Un estreno que acabó con victoria hispalense y precedió al empate frente al Atlético de Madrid.

Para terminar la fase de grupos, el Sevilla se impuso al Olympique de Marsella y confirmó su liderato en el grupo 'B' -del cual pasaron, también, Atlético de Madrid y Villarreal como mejor tercero-. Ya en cuartos de final, los de Álex Martín lograron derrotar al Benfica (2-0), equipo que, al igual que la cantera groguet, quedó en tercer en lugar en su grupo.

El último paso antes de la ansiada final fue el más igualado e intenso. Sevilla y Real Betis brindaron al público un maravilloso derbi, que acabó con la tensión de una tanda de penaltis. Los nervionenses, que comenzaron perdiendo desde los once metros, lograron remontar y confirmar su presencia en la lucha por el título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios