Derbi Betis - Sevilla

Ben Yedder desea "suerte a todos los sevillistas" en un vídeo de Twitter

  • El ex delantero del Sevilla, máximo goleador de la Ligue 1 con nueve tantos, jugó el sábado el Mónaco-Dijon (1-0) y hoy está de descanso

Ben Yedder, celebrando un gol en su etapa en el Sevilla.

Ben Yedder, celebrando un gol en su etapa en el Sevilla. / Julio Muñoz / Efe

Wissam Ben Yedder siempre ha tenido una relación especial con los aficionados del Sevilla a través de las redes sociales. El ex goleador sevillista ha aprovechado que hoy está de descanso, ya que jugó este sábado el Mónaco-Dijon (1-0), para unirse al ambiente del derbi con un mensaje.

El pichichi de la liga francesa, con nueve goles en diez partidos, ha publicado un breve vídeo en Twitter deseando suerte al Sevilla y esperando su victoria en Heliópolis. "Hola a todos los sevillistas, es Miarma. Un pequeño mensaje para desear un buen partido esta noche. Será especial como siempre el gran derbi. Pero confío en que hoy os hagáis con la victoria. Suerte. Un abrazo. Wissam", dice el escueto mensaje, que introduce con un "Suerte, familia".

Ben Yedder estuvo tres temporadas en el Sevilla y dejó una gran huella tanto por su simpatía como por los goles que marcó con el Sevilla, nada menos que 30 la temporada pasada, antes de ser traspasado por un poco más de 40 millones de euros, que era el precio de su cláusula de rescisión, al Mónaco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios