Sevilla FC | Champions League

Diego Carlos: "Tenemos muy estudiado al Salzburgo, un equipo fuerte y con calidad"

Diego Carlos realiza el calentamiento junto a Fernando.

Diego Carlos realiza el calentamiento junto a Fernando. / Antonio Pizarro

Diego Carlos ha sido el futbolista del Sevilla encargado de prologar a Julen Lopetegui en la rueda de prensa oficial previa al partido de este martes ante el Red Bull Salzburgo, de la primera jornada del Grupo G de la Champions League. El central brasileño se ve a sí mismo y al equipo en general "preparadísimos para debutar en esta exigente y linda competición".

"Físicamente me encuentro muy bien, los preparadores ven que me siento bien, estoy preparadísimo , hemos un trabajo excelente y estamos todos preparados para comenzar esta linda competición", comenzó diciendo al ser preguntado por su estado.

El central brasileño quiso enfocar su discurso hacia la importancia del trabajo colectivo, la seña de identidad del Sevilla de Lopetegui. "Hemos estado haciendo un trabajo muy bien hecho, un entrenamiento muy fuerte, entrenamientos colectivos y simulando partidos de competición. Estamos todos enfocados tras un excelente trabajo y lo más importante es estar concentrados en el partido ante el Salzburgo", dijo, restando importancia a haber estado 20 días sin competir.

Inevitablemente fue preguntado por la situación de Koundé, tras su frustrado traspaso al Chelsea: "Koundé es un excelente chico, un excelente jugador. He hablado con él y está preparadísimo también con nosotros. No dependemos de uno o dos jugadores, sino de toda la plantilla. Nosotros nos preparamos como una familia y así es como queremos competir".

Enfocados sólo en el debut: "Vamos partido a partido, es una competición muy bonita, que exige mucho. Espero que mañana podamos hacer un buen debut y todos seamos felices y ya veremos cómo se da la competición".

El Salzburgo, invicto: "Es un equipo fuerte, con mucha calidad, con buenos futbolistas. Nosotros siempre entramos para competir con cualquier equipo. Hemos estudiado bien a este equipo, vamos a aplicar nuestro fútbol y veremos qué puede pasar".

Grupo sin favorito: "Favoritos para mí son todos los equipos. Sabemos que es difícil esta competición. Todos los equipos tienen mucha calidad, vamos a jugar contra dos equipos que han sido campeones de sus ligas (Salzburgo y Lille). Y tenemos que estar muy preparados para sacar algo positivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios