Sevilla FC | Champions League

Última sesión del Sevilla para preparar su cita ante el Salzburgo

La plantilla del Sevilla ultima en la mañana de este lunes la preparación del estreno en la presente edición de la Liga de Campeones con una sesión matinal en la ciudad deportiva que comenzó a las 10:30. Julen Lopetegui prepara el partido de este martes ante el Red Bull Salzburgo, que el sábado jugó el partido de la séptima jornada de la Bundesliga austríaca ganando al Tirol en Innsbruck (1-3), en un encuentro en el que se lesionó el ex sevillista Wöber.

Los futbolistas del Sevilla han lucido una nueva ropa de entrenamiento, en tono vainilla. Lopetegui cuenta con todos sus hombres, aunque mantiene alguna duda sobre el estado físico de futbolistas que salen de lesión y que aún no han jugado esta temporada. Hay que recordar también que Idrissi y Gudelj no están inscritos para la Champions por falta de fichas.

Son los casos de Ocampos, que ya tuvo sus primeros minutos en el amistoso del jueves ante el Alavés, y de Óliver Torres, quien se lesionó muscularmente en el primer amistoso de la pretemporada, al final de julio, y aún no se ha calzado las botas en ningún partido.

El equipo austríaco, dirigido por el técnico alemán Matthias Jaissle se ejercitará en la tarde de este lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, a partir de las 19:00, prácticamente a la misma hora que empezará el partido este martes, las 18:45.

El Salzburgo llega tras conseguir su séptima victoria liguera en otras tantas jornadas. Manda en la liga austríaca con un balance de 19 goles a favor y sólo cuatro en contra. El Sevilla, en cambio, no juega un partido oficial desde el pasado 28 de agosto, en Elche, con lo que lleva 20 días sin competir, más allá del ensayo del jueves ante el Alavés, un partido programado para que los futbolistas no perdiesen el tono. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios