Sevilla FC | Champions League

El Red Bull Salzburgo se impone al Tirol (1-3) y Wöber se lesiona

Adamu, autor del primer gol del Salzburgo, en acción en el Tivoli Stadion de Innsbruck.

Adamu, autor del primer gol del Salzburgo, en acción en el Tivoli Stadion de Innsbruck. / R.B.S.

El Red Bull Salzburgo, que este martes visitará el Ramón Sánchez-Pizjuán en la primera jornada del Sevilla en la Liga de Campeones, se ha impuesto en un trabajado partido al Tirol, a domicilio, por 1-3. El partido deja una más que posible baja sensible en el equipo del técnico alemán Matthias Jaissle, el ex sevillista Maximiliam Wöber, que se retiró con una lesión muscular en el minuto 68.

De esta forma, el rival del Sevilla mantiene su amplia ventaja al frente de la clasificación de la Bundesliga austríaca tras siete jornadas disputadas, en las que ha sumado 21 puntos al contar sus partidos por victorias. Su balance de goles también es muy positivo, pues ha marcado 19 y apenas ha encajado 4.

Comenzó ganando el Salzburgo con gol del joven atacante Adamu, en el minuto 28. El equipo local igualó en el minuto 54, pero el equipo de Jaissle buscó con ahínco la victoria hasta encontrarla en el tramo final del partido. En el minuto 83 marcó, Okafor, que mostró su poder desequilibrante y anotó a los tres minutos de relevar a Adamu. Sesko redondeó el marcador ya en el minuto 88.

Matthias Jaissle formó de inicio con el siguiente once: Kohn; Ulmer, Solet, Wöber, Kristensen; Seiwald, Bernardo, Camara; Sucic, Adeyemi y Adamu. Posteriormente, entraron Kjaergaard por Bernardo en el minuto 46; Sesko y Piatkowski por Adeyemi y Wöber en el 68, este lesionado; y Okafor y Capaldo por Adamu y Sucic en el 80. Dos de los hombres que salieron desde el banquillo, por tanto, fueron decisivos para el triunfo final del Salzburgo con sendos goles. 

La lesión del ex sevillista Wöber, que estuvo media temporada en la campaña 18-19, antes de ser traspasado al Salzburgo en el verano de 2019, es la gran incógnita en el Salzburgo antes de su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán este martes. 

El Salzburgo mostró un mejor desempeño en la faceta ofensiva que en la defensiva, en la que presenta algunas lagunas que tratará de aprovechar el Sevilla de Lopetegui en la primera jornada del Grupo G. El partido será a las 18:45, aunque para esa hora no se prevén altas temperaturas el martes y sí algún riesgo de lluvia. La máxima prevista para ese día es de 25 grados, sobre la hora del inicio del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios