Sevilla FC | Mercado

El Newcastle se fija a Diego Carlos como objetivo

  • La llegada del multimillonario Yasir Al-Rumayyan pretende activar al equipo inglés con refuerzos importantes en el mercado de invierno

  • El diario 'The Telegraph' asegura que el brasileño es el primer objetivo para la defensa

Diego Carlos se ejercita en una bicicleta estática.

Diego Carlos se ejercita en una bicicleta estática. / SFC

El Newcastle, el nuevo rico de la Premier League tras la compra que protagonizó el fondo que preside Yasir Al-Rumayyan, puede lanzarse en el mercado de invierno por Diego Carlos, según se extrae de las informaciones que se han publicado en Inglaterra.

El diario The Telegraph afirmó este martes que el defensa del Sevilla es el primer objetivo para las urracas, que con la impresionante inyección de millones que recibió con el cambio de propiedad, estudia gastar más de 200 millones de euros en fichajes este mes de enero.

Este medio aseguró que tras la negativa del Lille en vender a Botman, el siguiente objetivo para el Newcastle es el jugador sevillista, de quien Monchi ha asegurado que tiene cerrada su renovación (como la de Ocampos). Ello quiere decir que el Sevilla no facilitará la salida de un jugador que es pieza básica y un pilar fundamental del proyecto.

Diego Carlos, que ya tenía una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, fue tentado por los grandes tras su primera temporada en el Sevilla, un acoso que de alguna manera cesó tras la fase final de la Europa League 2020 en Colonia, en la que quizá cometer un par de penaltis pudo influir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios