Sevilla FC

Diego Carlos: "No pienso en Traoré, sí en hacerlo lo mejor posible"

  • El central brasileño destaca "la unión de todo el grupo desde que empezamos a trabajar juntos" como clave del excelente momento del Sevilla

  • "Hemos preparado a conciencia este partido y sabemos de su importancia", avisa

Diego Carlos celebra el gol de En-Nesyri a la Roma.

Diego Carlos celebra el gol de En-Nesyri a la Roma. / Wolfgang Rattay / Efe

El brasileño Diego Carlos fue el elegido por el Sevilla para intervenir en la rueda de prensa oficial de la UEFA previa al encuentro contra el Wolverhampton. Eso sí, con la prohibición expresa de recibir ni una sola pregunta respecto a su futuro y un posible traspaso, algo que se comprobaría en la única intervención de un medio de comunicación inglés, zanjada con celeridad por el director de Comunicación del Sevilla, Jesús Gómez, que no dio ni margen siquiera a la respuesta.

Diego Carlos sí se mostró muy ilusionado con esta cinta contra el Wolverhampton. "Hemos trabajado muy bien, estamos todos muy concentrados, sabemos de la importancia del partido de mañana y lo hemos preparado a conciencia. Ahora tenemos un entrenamiento decisivo para el partido de mañana y tenemos todo muy preparado", apuntaba el brasileño en su primera respuesta.

Lógicamente, sale a colación el duelo de músculos con Adama Traoré, delantero español del Wolverhampton. Sale una ligera sonrisa de Diego Carlos antes de responder: "Estoy muy tranquilo, sólo pendiente de hacer mi mejor trabajo con todos mis compañeros del Sevilla. No pienso sólo en Traoré, tenemos la estrategia para jugar y vamos al partido con confianza para hacerlo lo mejor posible".

¿En qué momento llega el Sevilla a este partido tan trascendental? "Muy bien, motivados, sabemos nuestro objetivo, la importancia de esta competición para el Sevilla, sabemos que tenemos que entrar muy metidos en este partido, con esa concentración y hacerlo también en esta ocasión".

Y la última cuestión, dónde esta la clave para ver un Sevilla en un nivel tan alto como el que demostró ante la Roma. "La clave para mí de este equipo es la unión que tenemos desde que empezamos a trabajar todos juntos, respetando cada uno a sus compañeros y a la comisión técnico. Cada uno damos nuestro mejor esfuerzo para el bien de todos y ahí está el motivo", respondía el brasileño de forma concisa y concreta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios