Sevilla FC

Djibril Sow: "El Sevilla tiene mucho carácter y eso encaja con mi personalidad"

Presentación oficial de Djibril Sow / VÍDEO: SEVILLA FC | FOTO: SALVADOR LÓPEZ MEDINA

Djibril Sow ha sido presentado a primera hora de la tarde de este martes después de dejar buenas sensaciones en su debut como jugador del Sevilla en el amistoso ante el Atlético de Madrid. El mediocampista suizo de 26 años ha aparecido pasadas las 13:30 de forma elegante, con chaqueta pese al calor que reina en la ciudad.

El suizo, que se expresó en inglés y sobre todo en alemán, comenzó hablando de sus sensaciones en su debut. "Mi primera sensación fue realmente buena, me he visto bien acogido como jugador y ha sido un placer, ha habido un buen feeling, la verdad"

"Soy un jugador de equipo y voy a darlo todo para que el equipo tenga éxito y estoy dispuesto a correr y también a aportar mi inteligencia al equipo para que todos tengamos la oportunidad de conseguir éxitos. En los partidos se van a ver mis cualidades. No soy un jugador que vaya a marcar diez goles, ni mucho menos, pero voy a trabajar duro para que el equipo pueda cosechar éxitos", expresó el medio centro e interior del Sevilla.

También habló del contexto positivo que se ha encontrado en el Sevilla. "Espero que pueda adaptarme rápidamente. Creo que encajo muy bien con el fútbol que se juega aquí, se juega mucho con el balón. Y es un cambio en ese sentido, pero voy a encajar muy bien. Sé que voy a necesitar un poco de tiempo para interiorizar las ideas del equipo y del entrenador".

El fuerte interés y el "carácter" del Sevilla

Sow habló cómo se dio su elección por el Sevilla. "Tuve un contacto en primer momento con el equipo y veo que el club tenía un gran interés en que yo viniera al Sevilla, que es un club con una gran proyección, con mucho carácter y eso encaja con mi personalidad. Me apetecía asumir este reto. El Sevilla ha conseguido muchos éxitos con su forma de jugar, y quiero aportar mi granito de arena para que el club sea aún más exitoso".

Sobre su posición en el campo, se reconoció como medio centro de posición o más adelantado, más suelto. "Aún no he hablado con mi entrenador sobre ese tema. Normalmente se habla de medio centro, pero soy un jugador que soy mezcla entre lo defensivo y lo ofensivo, entre 6 y 8, y creo que encajo muy bien en la forma de jugar del equipo".

"No he tenido mucho tiempo para conocer la ciudad, pero con todos los que han hablado han estado encantados con Sevilla", dijo al ser preguntado sobre su nuevo hogar. "Estuve hace dos años aquí y en el camino del aeropuerto al hotel ya pude comprobar que era una gran ciudad y creo que puedo estar muy a gusto aquí en Sevilla", concluyó antes de hacerse las preceptivas fotos en el césped con su nueva camiseta, que ya estrenó de forma esperanzadora ante el Atlético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios