Segunda Divsión B | La previa Sevilla Atlético-Don Benito

Domingo de necesidades

  • El Sevilla Atlético, a refrendar las sensaciones positivas de las últimas jornadas

Luci Martín durante el partido la semana pasada contra el Granada

Luci Martín durante el partido la semana pasada contra el Granada

El Jesús Navas vuelve a acoger una cita clave para un Sevilla Atlético que viene con la moral por las nubes después de haber cosechado una victoria importantísima en Granada ante el filial nazarí después de haberse quedado con ocho jugadores en la segunda parte del partido.

El filial franjirrojo espera que esto sea un punto de inflexión de cara al tramo final de la temporada, ya que la dinámica no estaba siendo del todo positiva y cuando parecía encontrar su juego, un resultado adverso truncaba los planes de Luci.

Unas ideas que, al menos de momento, siguen pasando por sumar de tres en tres, ya que es de vital importancia no descolgarse del tren de la salvación. Además, el Sevilla Atlético demostró suficiente pundonor la pasada semana como para ahora certificar que está de vuelta tras cortar la racha negativa que tenía fuera de casa.

Mejores números tiene el cuadro franjirrojo en la ciudad deportiva, donde ahora aguarda al Don Benito, un rival directo en la lucha por eludir el descenso y que se sitúa dos plazas por debajo de los hispalenses y también con dos puntos menos, distancia que podrían remontar con una victoria esta jornada en el estadio Jesús Navas.

El conjunto sevillista está demostrando haber dado un paso al frente con sus últimas actuaciones, sobre todo en facetas de responsabilidad e imagen, ya que lo que desprende la plantilla sevillista en las últimas fechas son sensaciones muy positivas. La madurez parece haber llegado al seno del filial, aunque es algo que aún está por confirmar.

El equipo de Luci buscará repetir el triunfo de la primera vuelta y dejar estancado a un rival directo y meter así una marcha más en la competición.

El Sevilla Atlético podría colocarse hasta seis puntos por encima del descenso en esta jornada si consigue ganar al Don Benito, por lo que se antoja como un partido clave que podría significar un antes y un después en la temporada.

Para el partido de hoy, el Sevilla cuenta con el factor campo y llega en el mejor momento de la temporada, aunque tiene grandes contratiempos. Después de la locura que fue el partido contra los nazaríes la semana pasada, Luci Martín no podrá contar con tres de sus piezas claves.

Bryan Gil, Curro y Juanpe fueron expulsados en el duelo de filiales y ahora el técnico sevillista se las tendrá que arreglar sin tres de sus hombres fijos. Bryan, el activo sevillista que más está destacando y llamando la atención de la categoría. El barbateño está entrando con frecuencia en los planes del primer equipo ya que Machín lo ve como un buen revulsivo. Juanpe está siendo el enlace perfecto entre el medio del campo hispalense y la delantera y, por último, el capitán Curro, que tira de liderazgo.

El Don Benito también llega en uno de sus mejores momentos de la campaña tras cosechar tres importantes victorias consecutivas y conseguir un meritorio empate ante el Melilla.

Pepe Bernal volverá a los planes de los extremeños en un duelo que se antoja vital para ambos y que decidirá cuál es el camino inmediato de ambos equipos necesitados de puntos. Una victoria que puede marcar un antes y un después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios