Sevilla FC

Donar sangre a cambio de entradas gratis para el Sevilla-Mónaco

Ben Yedder dispara durante un partido de la Ligue 1 con el Mónaco.

Ben Yedder dispara durante un partido de la Ligue 1 con el Mónaco. / Sebastien Nogier / Efe

El Sevilla, una vez anunciado oficialmente el amistoso ante el Mónaco de Ben Yedder para el próximo miércoles 7 de diciembre a las 20:00, la víspera del día de la Inmaculada, ha aumentado la incentivación para la campaña de donación de sangre que tendrá lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Todos los que donen sangre este viernes 1 de diciembre, en horario de mañana y tarde, recibirán una entrada para ver in situ el partido.

Se trata de un hermoso gesto que tendrá un atractivo premio, el de ver de nuevo en Nervión a uno de los goleadores que más huella ha dejado en este siglo, un futbolista que se ganó el cariño de la afición sevillista con su calidad y sus goles y con sus guiños al Sevilla, el francotunecino Ben Yedder, ahora capitán del Mónaco que hizo 71 goles y dio 22 asistencias en 174 partidos como sevillista.

El club ya anunció días atrás la campaña de donación de abonos, con el premio de un sorteo entre los donantes para que dos personas puedan disfrutar de una "experiencia VIP" en el Sevilla-Getafe y una comida en Robles Aljarafe.

El horario programado por el Sevilla para donar sangre el viernes es de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00, con acceso por la Puerta 28, en la grada de Preferencia del Sánchez-Pizjuán.

La acción se enmarca dentro del patrocinio social del Sevilla, en cuya segunda camiseta sevillista, la granate, y en colaboración de SOCIOS:COM, luce bajo el dorsal el logo del Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla.

El club habilitará los espacios necesarios para la donación de sangre, con tres equipos médicos para la valoración inicial de los donantes y doce camillas para la extracción. Tras la cual los donantes deberán reponerse y avituallarse en una zona al aire libre con 20 sillas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios