Sevilla FC

Campaña de donación de sangre en el Sánchez-Pizjuán este viernes

Carátula publicitaria del Sevilla para invitar a la donación de sangre.

Carátula publicitaria del Sevilla para invitar a la donación de sangre. / Sevilla FC

El Sevilla, uno de cuyos patrocinadores solidarios es el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla, invita a todos sus abonados y aficionados a participar en la campaña de donación de sangre, auspiciada por la Fundación Sevilla FC.

Para ello, el club abrirá las puertas del Ramón Sánchez-Pizjuán este viernes con el objetivo de que "los aficionados sevillistas se animen a participar, de cara a recibir la mayor cantidad posible de sangre por parte de donantes y así paliar la demanda existente en los centros médicos en estos momentos". 

El horario programado por el Sevilla para donar sangre el viernes es de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00, con acceso por la Puerta 28, en la grada de Preferencia del Sánchez-Pizjuán.

La acción se enmarca dentro del patrocinio social del Sevilla, en cuya segunda camiseta sevillista, la granate, y en colaboración de SOCIOS:COM, luce bajo el dorsal el logo del Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla.

El club habilitará los espacios necesarios para la donación de sangre, con tres equipos médicos para la valoración inicial de los donantes y doce camillas para la extracción. 

Para incentivar la donación, tras la cual los donantes deberán reponerse y avituallarse en una zona al aire libre con 20 sillas, el Sevilla sorteará entre todos los participantes "una experiencia VIP para dos personas" en el partido Sevilla-Getafe y también de una comida en Robles Aljarafe, por gentileza de Robles, otro de los patrocinadores del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios