Sevilla FC

Lamela, feliz ausencia por ser padre en los entrenamientos del Sevilla

Lamela posa sonriente con su nuevo hijo.

Lamela posa sonriente con su nuevo hijo. / E. Lamela

La plantilla del Sevilla continúa con su "intertemporada", usando el concepto de Pablo Fernández, preparador físico de Jorge Sampaoli. Este martes ha realizado la primera de las dos sesiones programadas por el cuerpo técnico argentino para este segundo día de la segunda semana de parón.

La noticia sigue siendo la ausencia de Lamela, pero por una muy buena nueva. El argentino fue padre este lunes, razón por la que no estuvo presente en la ciudad deportiva ni ayer ni ha estado hoy.

El propio futbolista ha sido el encargado de comunicar la feliz noticia, a través de su cuenta en Instagram, red social en la que posa con su bebé recién nacido en sus brazos y la lógica sonrisa de un padre, entre otras fotos con sus otros hijos y su esposa, convaleciente en la cama y felicísima tras el parto.

Sin duda se trata de un nueva refrescante que ha sido acogida con alegría por el entorno del futbolista y sus compañeros.

Esta tarde habrá nueva sesión y este miércoles está previsto que el futbolista ya se reincorpore a los entrenamientos, también en doble sesión, después de sus dos días de permiso por la felicísima noticia de su paternidad.

Mientras tanto, Marcao y Tecatito continúan con sus procesos de recuperación y es esperable que ya la próxima semana vayan incorporándose al trabajo de campo para unirse progresivamente al grupo, en la esperanza de que estén más o menos disponibles cuando vuelva la competición, primero con la copa del Rey el 21 de diciembre y luego ya en la Liga, el 30 de diciembre en Vigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios