Sevilla FC

Elche y Tenerife quieren quedarse con José Ángel Carmona e Iván Romero

José Ángel Carmona, en un partido del Elche.

José Ángel Carmona, en un partido del Elche. / AFP7

El Elche y el Tenerife, clubes en los que están cedidos los canteranos José Ángel Carmona e Iván Romero, se plantean quedarse con ambos jugadores, cuyo rendimiento está siendo satisfactorio. Informaciones publicadas tanto en la ciudad castellonense como en la islas van encaminadas a las intenciones de ilicitanos y chicharreros de prolongar la estancia de los jóvenes jugadores nervionenses.

En el caso del defensa, según Onda Cero, el Elche se plantea invertir en la ejecución de la opción de compra que figura en su contrato, que asciende a unos 6 millones de euros, y eso que José Ángel, con 21 años, ha jugado sólo tres partidos con el equipo de Pablo Machín, anotando un gol frente al Osasuna. En el Martínez Valero considera que la frescura que ha aportado el del Viso es una de las causas de la reacción que está teniendo el equipo, que no ha perdido con el sevillista en el campo y que ganó al Villarreal la pasada jornada (3-1).

El defensa, que con Machín está jugando a un gran nivel en la banda derecha (como carrilero), donde con Lopetegui anotó dos goles como lateral ante el Espanyol, ha jugado 15 partidos esta temporada con la camiseta del Sevilla.

Por su parte, Iván Romero es otro de los jugadores, del ramillete que el Sevilla tiene cedidos, que está dejando buenas sensaciones fuera del club. Según El Día de Tenerife, el club del Heliodoro Rodríguez López quiere prorrogar, este este caso, su cesión un año más. Para ello el Sevilla tendría que renovarlo, ya que cumple contrato en 2024.

Romero, que comparte vestuario con Kike Salas desde este mes de enero, lleva 4 goles en 24 partidos y está siendo una de las sensaciones en la isla.     

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios