Sevilla FC | Mundial de Qatar

El elogio de un campeón del mundo a Bono: "Es uno de los mejores del Mundial"

Bono detiene con seguridad uno de los penaltis lanzados por España.

Bono detiene con seguridad uno de los penaltis lanzados por España. / Rodrigo Jiménez | Efe

La gran actuación de Yassine Bounou, Bono en el mundo del fútbol, no sólo ha calado en España, que cayó ante la prestancia en los penaltis del portero del Sevilla. Un clásico del panorama europeo y mundial y campeón del mundo por más señas ha elogiado en Qatar la actuación de Bono.

El capitán de Francia, el también guardameta Hugo Lloris, destacó este viernes la actuación del portero marroquí del Sevilla, héroe de la clasificación de su país para cuartos de final del Mundial de Qatar al detener dos de los tres penaltis que lanzó la selección española en octavos de final.

"Ya lo conocía antes del Mundial por lo que viene haciendo en España, en el Sevilla", destacó Lloris sobre el Trofeo Zamora de la Liga 21-22. "Es uno de los mejores porteros de esta competición, muy decisivo frente a España y permitió a Marruecos llegar a cuartos", añadió el arquero galo.

Lloris también destacó la importancia que ha tenido la primera clasificación de Marruecos para los cuartos de final de un Mundial, en los que se medirá este sábado a Portugal (16:00). "Han conseguido algo histórico y todavía tendrá mucho que decir. Es un excelente portero. La grandeza de un Mundial es que permite destacar a jugadores como él", dijo el portero francés, que en la clasificación del Trofeo Yashin de France Football, dentro del los premios del Balón de Oro, quedó el décimo, justo por detrás de Bono, el noveno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios