Borussia Dortmund-Sevilla | Zona mixta

En-Nesyri: "Volvimos a demostrar el fútbol que tenemos ; nos faltó suerte"

  • El delantero volvió a marcar tras siete partidos sin ver puerta

  • "Estuvimos muy cerca de empatar la eliminatoria; nos faltó unos minutos para empatar", indicó

En-Nesyri lanza el penalti que supuso el primer gol ante el Borussia.

En-Nesyri lanza el penalti que supuso el primer gol ante el Borussia. / Lars Baron (Efe)

En-Nesyri se reencontró con el gol siete partidos después y lo hizo por partida doble. Sus dos tantos, sin embargo, fueron insuficientes para el Sevilla en Dortmund, pero el delantero salió reforzado en lo personal y destacó el buen trabajo realizado por el equipo, que "es la línea a seguir".

"Estuvimos muy cerca de empatar la eliminatoria. No tuvimos suerte en este partido, porque en dos momentos que bajamos la concentración nos costaron dos goles del Borussia. Sin embargo, estoy contento con el trabajo del grupo y el esfuerzo realizado hasta el último minuto. Es la línea a seguir", indicó el punta nervionense, satisfecho con sus goles en lo personal, aunque con el mal regusto de sentir que al Sevilla le "faltó unos minutos para marcar el tercero".

"Ahora tenemos que mantener este nivel los próximos encuentros. Volvimos a demostrar el fútbol que tenemos y lo que somos. Nos faltó algo de fortuna para meter algún gol en la primera parte. Si llegamos a marcar, el segundo tiempo habría sido distinta", se lamentó el futbolista, que finalizó asegurando que "hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios