Sevilla FC

En-Nesyri, junto a Haaland en el once ideal de la Champions

  • El marroquí firmó ante el Dortmund su tercer doblete esta temporada

En-Nesyri lanza el penalti que supuso el primer gol ante el Borussia.

En-Nesyri lanza el penalti que supuso el primer gol ante el Borussia. / Lars Baron (Efe)

El momento por el que pasa Youssef En-Nesyri, que ha recuperado el olfato tras algunas semanas sin ver puerta, estuvo cerca de hacer posible la hazaña del Sevilla en Dortmund ante el Borussia, pero al menos ha servido para que la UEFA reconozca su valía, ya que ha incluido al delantero marroquí en el once ideal de la jornada en la Champions, un equipo en el que forma pareja con el otro protagonista de la noche en el Signal Iduna Park, el noruego Erling Haaland.

En-Nesyri, autor de 6 tantos en la máxima competición continental, suma 13 en la Liga, haciendo un total de 19 dianas, su mejor marca en la élite. Además, en Alemania hizo su tercer doblete en la Champions en una misma temporada, recordando que en la Liga firmó dos hat-tricks ante Real Sociedad y Cádiz.

El delantero sevillista se equipara en este once de la UEFA con grandes futbolistas como Keylor Navas (PSG); Alexander-Arnold (Liverpool), Ozan Kabak (Liverpool) Phillips (Liverpool), Fabinho (Liverpool), Chiesa (Juventus), Sergio Oliveira (Oporto), Salah (Liverpool), Mané (Liverpool) y Haaland (Borussia Dortmund).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios