Sevilla FC | Internacionales

En-Nesyri marca su décimo gol con Marruecos

En-Nesyri celebra un gol con la selección de Marruecos.

En-Nesyri celebra un gol con la selección de Marruecos. / Khaled Elfiqi / Efe

Youssef En-Nesyri, artífice del triunfo del Sevilla sobre el Levante en el primer partido de la presente Liga en el Ramón Sánchez-Pizjuán, volvió a ver puerta, aunque esta vez en un amistoso. El delantero sevillista anotó el segundo de los tantos de Marruecos en el triunfo sobre Senegal. Se trata del décimo gol de En-Nesyri en los 32 partidos que llega disputados como internacional con la selección de su país.

El amistoso disputado en Rabat se saldó con 3-1 para la selección alauí. El primer gol de Marruecos lo marcó Allamah en el minuto 9, mientras que En-Nesyri, que formó en el once titular, tuvo que esperar hasta el minuto 71 para ver puerta. Ya en el 85 anotó el tercero para los locales El Arabi, quien precisamente había sustuido a En-Nesyri en el minuto 76. Ismaila Sarr, de penalti, marcó el gol del honor para Senegal en el minuto 90.

En el partido también fue titular Bono, dado que el portero sevillista es fijo en la selección marroquí. Disputó el partido entero y sólo encajó desde los once metros y cuando el partido ya estaba más que decidido.

En el partido no pudo participar Munir, por un error de la Federación de Marruecos al tramitar su licencia, tras obtener permiso de la FIFA para jugar con la selección magrebí después de que el delantero hispano-marroquí nacido en El Escorial debutase con la selección española, en un partido de clasificación para la Eurocopa en 2014. Vicente del Bosque le dio 13 minutos a Munir, que era un habitual de las selecciones inferiores (19 partidos entre la sub 21 y la sub 19).

El próximo martes cerrará el combinado marroquí esta ventana de partidos internacionales con otro amistoso ante la RD Congo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios