Sevilla FC

Munir, de vuelta a Sevilla tras no poder debutar con Marruecos

Munir y Óliver Torres bromean en una sesión de entrenamiento en el Sevilla.

Munir y Óliver Torres bromean en una sesión de entrenamiento en el Sevilla. / Sevilla FC

El delantero del Sevilla FC Munir El Haddadi ha regresado a Sevilla este viernes después de que no haya sido posible su debut con la selección de Marruecos por problemas burocráticos.

El delantero nacido en El Escorial (Madrid) de padre marroquí y madre española había debutado en 2014 jugando algunos minutos en un partido oficial con la selección española absoluta, pero recientemente la FIFA había cambiado la normativa que regula los fichajes de los equipos nacionales con los jugadores de doble nacionalidad.

Eso cambios beneficiaron a Munir y por eso el seleccionador de Marruecos, el serbio Vahid Halilhodzic, lo incluyó en la lista para dos encuentros amistosos ante Senegal y la República Democrática del Congo junto a los también sevillistas Bono y En-Nesyri, pero la Federación de Marruecos no presentó todos los documentos en tiempo y forma, por lo que la FIFA ha denegado la posibilidad de que pueda jugar con la selección norteafricana.

Además, el hecho de que después de su debut con España Munir jugara varios encuentros con la sub 21 también podría tener una incidencia negativa en su trayectoria internacional.

El Sevilla ha informado del regreso del futbolista, que ha abandonado la concentración de Marruecos y el lunes volverá a entrenar a las órdenes de Julen Lopetegui.

<

>

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios