Sevilla FC

Entrañable homenaje a Roberto Alés en Jerez

  • El ex presidente recibió el primer Catavino de Plata, que llevará su nombre, de la peña sevillista jerezana

Entrañable homenaje a Roberto Alés en Jerez

Entrañable homenaje a Roberto Alés en Jerez

Roberto Alés concitó en Jerez a parte del sevillismo más auténtico con motivo de un entrañable homenaje auspiciado por la Peña Sevillista de Jerez. Hasta allí se desplazaron ex jugadores y figuras distinguidas del club como Pablo Blanco, Antonio Álvarez, Enrique Montero, Rafa Paz, Rafael Carrión o el periodista y colaborador del club José Antonio Sánchez Araújo. Lógicamente, el Sevilla estuvo representado por su presidente actual, José Castro, además de los consejeros Pedro Ellauri y José Luis Moscoso.

La Peña Sevillista de Jerez ha creado un premio anual que llevará el nombre del ex presidente sevillista. Se trata del Catavino de Plata Roberto Alés, que quiere realizar un perpetuo homenaje al presidente que rescató al Sevilla de Segunda División y de una peliaguda crisis económica desde que se hizo con el mando en febrero de 2000 hasta que le dio el testigo a José María del Nido dos años y pico después, en mayo de 2002. Muchos sevillistas entienden que esa transición de economía de guerra fue el cimiento sobre el que se construyó el mejor Sevilla de todos los tiempos, y en Jerez hubo un buen ejemplo de esa valoración con este reconocimiento.

El homenajeado, pese a atravesar un delicado estado de salud, viajó hasta Jerez para recibir allí el primer Catavino de Plata Roberto Alés. Tras recibir el hermoso obsequio, tuvo unas emotivas palabras de agradecimiento. José Castro también quiso dar su reconocimiento a Alés, de forma muy encendida. "Todos los homenajes que se le den son pocos y siempre está en todos los que puede, así como en las decisiones accionariales por el bien de la entidad. Desde aquí le doy una vez más las gracias por ser tan buena persona, tan buen sevillista y tan buen amigo y por estar ahí siempre cuando se le necesita", dijo el dirigente utrerano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios