Sevilla FC | Coronavirus

Escudero da positivo por Covid-19 en el Sevilla

  • El lateral izquierdo se convierte en el octavo caso de la primera plantilla sevillista

  • El jugador se encuentra asintomático y aislado ya en su domicilio

  • El Covid-19 y la plantilla del Sevilla

Escudero, antes de embarcar en un desplazamiento del Sevilla.

Escudero, antes de embarcar en un desplazamiento del Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

Sergio Escudero ha dado positivo por Covid-19 en las últimas pruebas a las que se ha sometido a los miembros de la primera plantilla del Sevilla.

El futbolista vallisoletano se encuentra asintomático y ya está aislado en su domicilio. 

Para cumplir con el protocolo habitual en estos casos, el entrenamiento sevillista de este sábado, inicialmente previsto para la mañana, se ha postergado a las 18:30 horas.

El caso de Escudero es el octavo que se produce en la primera plantilla sevillista desde que se produjera la vuelta a los entrenamientos tras el confinamiento.

El primero de ellos fue el serbio Nemanja Gudelj, que dio positivo después de haber estado metida la plantilla en una burbuja durante unos días de vacaciones al acabar la Liga y antes de la fase final de la Liga Europa.

El siguiente sería Munir tras el retorno de las vacaciones de verano durante una prueba que se realizó en Madrid. Posteriormente le correspondió el turno a Koundé tras retornar de una serie de partidos con la selección sub 21 francesa.

El siguiente positivo sería Carlos Fernández, actualmente en las filas de la Real Sociedad que este sábado disputa la final de la Copa del Rey en el Estadio de la Cartuja. 

Siguiendo con el recorrido por la plantilla nervionense en esas mismas fechas, le tocaría el turno al guardameta titular, Bono, que lo contraía tras unos partidos con la selección de Marruecos.

El antepenúltimo caso iba a ser Diego Carlos después de la doble salida del Sevilla a Madrid para disputar la Copa con el Leganés y la Liga contra el Atlético de Madrid.

Y el último caso que se conocía en el Sevilla antes de Escudero correspondía a Óscar Rodríguez durante el periodo de lesión muscular que padeció. Fue Lopetegui quien dio a conocer el positivo durante una rueda de prensa cuando ya estaba curado de la enfermedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios