Sevilla FC | Eurooa League

Gudelj, gran refuerzo anímico en Alemania

  • El serbio viaja tras superar los nuevos test y es recibido como un héroe por la plantilla

Gudelj es aclamado por sus compañeros a su llegada al hotel de concentración en Alemania.

Gudelj es aclamado por sus compañeros a su llegada al hotel de concentración en Alemania.

Nemanja Gudelj viajó ayer a Alemania una vez que superó el Covid-19, según confirmaron las pruebas PCR realizadas y el propio jugador en un vídeo difundido por el club, y fue recibido como un héroe en el hotel de concentración del equipo.

“Hola chicos, qué tal, tengo buenas noticias: me han dado el alta médica y ya voy camino del aeropuerto para viajar a Alemania y reunirme con mis compañeros. Muy contento, claro, y con muchas ganas de ver a todos”, decía el serbio antes de viajar a tierras germanas, donde se encontró con un espectacular recibimiento por parte de sus compañeros.

Gudelj estaba a la espera de recibir los resultados negativos pertinentes de los PCR realizados a los 14 días de su positivo que le permitieran incorporarse de nuevo al grupo. El protocolo de Sanidad marca que la persona infectada de coronavirus confirmada con un test deberá dar negativo en otras dos pruebas realizadas a partir de los 14 días del primer positivo y con tres días de intervalo.

Con tantos días de inactividad, lo normal es que no participe en partido alguno y menos con un título en juego, aunque sí supone un refuerzo anímico importante para el equipo.

El Sevilla entrenó ayer por la mañana en el estadio Paul Jones de Düsseldorf en lo que puede llamarse la primera sesión preparatoria para el partido de semifinales ante el Manchester United en la noche del domingo, un duelo apasionante que decidirá si los de Lopetegui estarán o no en su sexta fnal de la Europa League.

Después de una sesión suave y fundamentalmente destinada a la descarga muscular de los titulares ante el Wolverhampton el miércoles, los nervionenses ya pudieron trabajar propiamente conceptos futbolísticos al poder ejercitarse en grupo. Varias situaciones de juego, así como rondas de finalización en la portería con centros y remates precedieron a un partido en campo reducido, todo en medio de un gran ambiente, de ilusión y responsabilidad ante lo que está en juego.

En el entrenamiento participaron los 25 jugadores desplazados, toda la plantilla a excepción de Gudelj, que todavía se encontraba en Sevilla .

El Sevilla vuelve a ejercitarse hoy en el Paul Jones Stadion, sede del filial del Fortuna Düsseldorf, antes de tomar contacto mañana con el escenario del partido ante los de Ole Gunnar Solskjaer, el Köln Stadion de Colonia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios