Sevilla FC

Gudelj viaja a Alemania para unirse al Sevilla

  • El serbio comunica a través de un vídeo que ha recibido el alta médica y se incorporará a la concentración en Dusseldorf

Gudelj sonríe durante un reciente entrenamiento con el Sevilla.

Gudelj sonríe durante un reciente entrenamiento con el Sevilla. / José Luis Contreras / LaLiga

El serbio Nemanja Gudelj se convierte en el refuerzo para el Sevilla de Julen Lopetegui con vistas a afrontar las semifinales de la Europa League el próximo domingo contra el Manchester United. El centrocampista recibió el alta médica después de superar los preceptivos test PCR para demostrar que ya es negativo en Covid-19 y de esa forma iniciaba el viaje hacia Alemania.

El propio futbolista confirmaba este extremo en un vídeo difundido por el Sevilla en la tarde de ayer, en el que aparece en un coche del club, mientras es conducido al aeropuerto de San Pablo para desplazarse hasta Alemania.

La llegada de Gudelj, muy querido dentro de la plantilla sevillista, se convierte en un refuerzo anímico más con vistas a afrontar la cita contra el United. Más complicado será que pueda tener una presencia activa en este próximo encuentro debido a su falta de entrenamientos con el grupo, aunque sí puede servir como una ayuda defensiva si el encuentro lo demandase por cualquier circunstancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios