Sevilla FC Escudero: "Volvimos a dejar la portería a cero"

  • "Son tres puntos muy importantes por cómo veníamos en la Liga", indicó el lateral izquierdo

Acuña, atendido en el césped, antes de dejar su sitio a Escudero. Acuña, atendido en el césped, antes de dejar su sitio a Escudero.

Acuña, atendido en el césped, antes de dejar su sitio a Escudero. / Antonio Pizarro

El Sevilla obtuvo un triunfo importante ante Osasuna, con el que retoma la senda de la victoria en el campeonato liguero y así lo vio también Sergio Escudero. El lateral izquierdo, que partió desde el banquillo, tuvo que entrar al césped por la lesión del argentino Acuña y ayudó al equipo a conseguir los tres puntos.

"Son tres puntos muy importantes después de cómo veníamos en la Liga. Siempre que sea ganar, ayuda. En los últimos partidos perdimos por pequeños detalles, pero hoy volvimos a dejar la portería a cero y sabiendo defender", destacó el lateral sevillista.

El vallisoletano comentó además que el equipo tenía que cambiar la dinámica mirando ya a los próximos compromisos tras el parón. "Ha sido más por tema de resultados, no de sensaciones. Teníamos buenas sensaciones en todos los partidos y ahora toca cambiar el chip para seguir preparando lo que se viene", finalizó Escudero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios