Sevilla FC

Mensaje del Espanyol: "Munir no es una prioridad"

Munir posa con Dmitrovic, Gudelj y Delaney esta pretemporada.

Munir posa con Dmitrovic, Gudelj y Delaney esta pretemporada. / Sevilla FC

Parece que se enfría por momentos la posibilidad de una presunta operación que trajera al Sevilla a Raúl de Tomás y llevara al Espanyol a Munir. El delantero hispano-marroquí es uno de los jugadores más señalados como candidatos a dejar hueco en la plantilla, y en la nómina de fichas para cuadrar el límite salarial, de Julen Lopetegui. Y el Espanyol había aparecido como una posible solución... Pero su director deportivo ha sido taxativo.

En un repaso a la planificación del club periquito, Domingo Catoira fue preguntado por Munir. Su respuesta desalienta a los que veían el RCDE Stadium como el destino y el remedio a la solución del ex azulgrana. "Es un jugador que está en el mercado. Todos los jugadores que estén en el mercado y sean interesantes pueden ser objeto de evaluación, pero no hay nada concreto. Dentro de nuestra planificación, a día de hoy, no es una prioridad", dijo el director deportivo blanquiazul.

Asimismo, Catoira descartó tajantemente que haya alguna propuesta económica firme por Raúl de Tomás, de ningún club, tampoco del Sevilla, obviamente. "No hay ninguna oferta", dijo tajante. En cualquier caso, Monchi busca un extremo con potencia y gol, más que un nueve específico como el internacional madrileño. Un relevo de Munir, vaya, después de que no se adaptase a ese rol de ala goleador en el que más lo usó Lopetegui...

En realidad, Monchi está centrado en la búsqueda del cuarto central, que sería el sustituto de Koundé, con todos los focos puestos en el internacional danés Victor Nelsson. La negociación con el Galatasaray sigue abierta, aunque el club turco quiere 20 millones de euros y el Sevilla no está dispuesto a llegar a esa cifra ni muchísimo menos. Las distancias por ahora son elevadas y algunas fuentes hablan de que no ofrecería ni 15 millones.

Cuenta Monchi en el caso del joven defensor danés con la aquiescencia de este, lo que es un valor añadido en toda negociación, claro está. Aunque desde Inglaterra airean el interés del Fulham, el Sevilla lleva la delantera por Victor Claesson, y algunos periodistas turcos ya dan por hecha su salida rumbo a Nervión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios