Sevilla FC

Esperando a Masina y mirando al Chelsea

  • El club espera cerrar la plantilla con un nuevo lateral zurdo y reactiva la opción de Batshuayi

Michy Batshuayi.

Michy Batshuayi. / efe

El Sevilla espera reforzar definitivamente su plantilla con un par de jugadores que apuntalen algún puesto que anda descubierto (el lateral izquierdo), y otro con el que elevar la ilusión de la afición: otro delantero.

En el primer caso, parece descartado el brasileño Guilherme Arana, por el que el Corinthians pide una cantidad de dinero a la que el Sevilla no está dispuesto a llegar, así que el elegido parece ser -si no hay un nuevo cambio de parecer en las próximas horas- el italo-marroquí Adam Masina, espigadísimo jugador de 23 años que milita en el Bolonia. En Italia se asegura que el acuerdo entre el Sevilla y el club italiano casi es un hecho y que la operación puede quedar cerrada este mismo lunes. Sin embargo, Masina fue titular ayer en el encuentro que su equipo disputó ante el Benevento correspondiente a la segunda jornada del campeonato transalpino.

Paralelamente, bajo directrices de la dirección deportiva que encabeza Óscar Arias, el brazo ejecutivo del club trabaja en incorporar a un nuevo delantero después de casi descartar la reincorporación de Stevan Jovetic.

En este sentido, según Muchodeporte, el Sevilla ha vuelto a activar un objetivo de hace algo más de un mes: el belga Michy Batshuayi, habilidoso y también potente punta de 23 años, que podría salir cedido una vez que el Chelsea aclare la situación de su delantera, ya que la continuidad de Diego Costa está en el aire y puede emprender el fichaje de Fernando Llorente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios