Sevilla FC

Estrada Fernández, árbitro del Sevilla-Valencia

  • El catalán ya ha pitado tres partidos esta Liga al equipo de Lopetegui, el último el empate en Valladolid con el gol de Bono

Estrada Fernández, durante un encuentro.

Estrada Fernández, durante un encuentro. / M.G.

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho públicos este jueves las designaciones arbitrales para la jornada de este fin de semana en Primera y Segunda División, que en el caso de la Liga corresponde a la trigésima sexta jornada del campeonato.

El Sevilla recibe este miércoles al Valencia a las 19:00 y el colegiado catalán Javier Estrada Fernández dirigirá este encuentro en el que los de Julen Lopetegui tienen la oportunidad de alcanzar los 74 puntos, la segunda puntuación de la historia del club, y volver a ganar tras la derrota ante el Athletic y el empate en Madrid. El ilerdense estará ayudado en el VAR por Iglesias Villanueva.

Estrada Fernández ha dirigido al Sevilla esta temporada en tres partidos de Liga, el triunfo sobre el Levante en el Sánchez-Pizjuán con gol de En-Nesyri (1-0) en septiembre en la cuarta jornada; la derrota en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (2-0) correspondiente a la primera jornada y que también fue aplazado en su día, disputándose en enero; y el empate en Valladolid (1-1) con el gol de Bono sobre la campana antes del parón de marzo.

En total, el Sevilla ha ganado 14 partidos, ha perdido 8 y ha empatado 7 con Estrada Fernández de un total de 29 encuentros en la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios