Sevilla FC

Expectación en Tanzania en la llegada del Sevilla FC

  • Un espectáculo local sirvió para alegrar la llegada de los futbolistas sevillistas tras el largo vuelo

Ben Yedder, Munir y Aleix Vidal participan en un baile en el aeropuerto tanzano. Ben Yedder, Munir y Aleix Vidal participan en un baile en el aeropuerto tanzano.

Ben Yedder, Munir y Aleix Vidal participan en un baile en el aeropuerto tanzano. / SFC

El Sevilla llegó a Tanzania en torno a las 18:30 horas de España (una hora más en territorio tanzano), tras un largo vuelo y bajo una gran expectación. El desplazamiento, con el presidente, José Castro, y el director general deportivo, Monchi, al frente, transcurrió con total normalidad y con un buen ambiente. Incluso, según las informaciones servidas por la propia entidad nervionense en sus medios digitales, los operarios del aeropuerto han grabado momentos de la llegada, con Jesús Navas como gran reclamo.

En el mismo aeropuerto, los desplazados fueron testigos de una cálida bienvenida al representarse un espectáculo local con una serie de bailes en los que Aleix Vidal, Ben Yedder y Munir se han mostrado especialmente activos. Para el miércoles está prevista la presentación del amistoso ante el Simba SC en el Estadio Nacional y con la presencia de José Castro.

Monchi, mientras, tiene previsto participar en varios seminarios y los jugadores en una serie de clínics con niños tanzanos en el propio escenario del partido.

Expectación en Tanzania en la llegada del Sevilla FC

En el Estadio Nacional tendrá lugar (17:30 y 18:00 españolas) el entrenamiento y la rueda de prensa oficial, con la presencia de Joaquín Caparrós y Jesús Navas como entrenador y primer capitán, respectivamente.

Antes de la partida de la expedición nervionense se había producido una polémica por la negativa a viajar por parte de Mercado, que estaba convocado para ello. El argentino alegó que quería descansar antes de incorporarse a su selección. Sin embargo, no fue convocado para la Copa América y en el Sevilla se estudia la posibilidad de expedientarlo con la máxima sanción que dictaminen los estatutos de la entidad. Mercado tiene contrato hasta el próximo 30 de junio y, por tanto, estaba obligado a seguir las directrices del club hasta entonces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios