Sevilla FC | Mercado

Fabrizio Romano vincula al meta belga Casteels con el Sevilla

  • El portero del Wolfsburgo entraría en los planes de Víctor Orta dejando a Dmitrovic en una arriesgada para el club situación de descarte

El meta belga Koen Casteels, vinculado con el Sevilla.

El meta belga Koen Casteels, vinculado con el Sevilla. / AFP7

El noruego Örjan Nyland se ha ganado al sevillismo, cayendo de momento Dmitrovic, otrora ensalzado, en desgracia. El fútbol es así. El Sevilla vendió a Bono a la ligera (también porque necesitaba liquidez, y al contado, para procurarle una planificación a Víctor Orta) por dos o tres buenos partidos del serbio, pero al final las prisas del mercado llevan a menudo a bandazos en las decisiones a los que no tienen las cosas nada claras.

Ahora Fabrizio Romano, el gurú de las noticias del mercado, defiende que el Sevilla está cerca de cerrar el fichaje de Koen Casteels, portero belga de 1,97 que milita desde hace diez años en el Wolfsburgo y que acaba contrato el próximo 30 de junio. El reputado (por los aciertos) vocero de rumores y verdades de fichajes defiende que tanto el Sevilla como un club de Arabia, el Al Attifaq, quieren a un sobrio guardameta que en la selección belga ha estado a la sombra de Courtois. Eso quiere decir, si está bien informado (que siempre lo está) que ya no quieren a Dmitrovic. El serbio entra en junio en su último año de contrato. Con movimientos así, pueden despedirse de ingresar algún dinero por traspaso por él.

Casteels llegó en 2011 al Wolfsburgo procedente del Genk, ha jugado 270 partidos en la Bundesliga y ha sido 8 veces internacional con Bélgica. Romano dice que el Nottingham Forest intentó su fichaje en vano este invierno y que el Sevilla ahora está interesado en él de cara al año que viene. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios