Planificación Sevilla FC

Fernando Navarro ficha por el Sevilla FC

  • El ex capitán y lateral izquierdo se incorpora a la dirección deportiva y tendrá "una labor muy relevante" junto a Monchi en la planificación del primer equipo.

Fernando Navarro, en su despedida del Sevilla en 2015, posando con sus tres títulos conquistados.

Fernando Navarro, en su despedida del Sevilla en 2015, posando con sus tres títulos conquistados. / Antonio Pizarro

El ex lateral izquierdo Fernando Navarro, que alzó dos títulos de Europa League con el Sevilla FC, en Turín y en Varsovia, y una Copa del Rey, se incorpora a la dirección deportiva del club nervionense que encabeza Monchi. 

El club ha confirmado esta incorporación, aclarando que "tendrá una labor muy relevante, vinculado al director general deportivo en todos los aspectos relativos a la planificación y al primer equipo", a través de un comunicado en la web oficial.

"Fernando Navarro regresa a su casa, después de que se marchara en el verano de 2015, tras siete campañas en Nervion, tres títulos conquistados y 282 partidos en su haber, 40 partidos por temporada. Lateral izquierdo de oficio y compromiso, se ganó el corazón del sevillismo por su constancia y entrega, siendo imborrable el recuerdo de verle levantar al cielo de Varsovia la UEFA Europa League lograda ante el Dnipro".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios