Sevilla FC

Fernando, recuperado: "Espero hacer una temporada espectacular"

  • El brasileño, a falta de fichajes, es la noticia agradable en el arranque de la pretemporada tras su operación de tobillo

Fernando, sonriente en el entrenamiento del lunes.

Fernando, sonriente en el entrenamiento del lunes. / Antonio Pizarro

A falta de caras nuevas, es una alegría la vuelta a los terrenos de juegos con total normalidad de Fernando Reges, un jugador mágico sin el que el que puede decirse que el Sevilla se cayó en la segunda vuelta. 

Recuperado tras su operación en el tobillo, el brasileño asegura estar listo para una nueva temporada y cargado de ilusiones.

"Estoy muy contento de regresar después de tres meses fuera y haber sufrido bastante. No sé estar fuera del equipo y espero hacer una temporada espectacular con mis compañeros. Tengo mucha ilusión. La gente me dice por la calle que soy como un nuevo fichaje. Estoy muy contento y espero poder ayudar al equipo de la mejor manera", dice el jugador.

En una entrevista en los medios del club, se refirió a volver a disputar una nueva campaña la Liga de Campeones: "El objetivo del club ha de ser siempre la Champions. Son tres temporadas seguidas y yo he dicho que tienen que ser cinco y tenemos esa ilusión de mantenernos ahí y volver a lograr este objetivo. Es importante porque el equipo tiene otro tipo de presupuesto, de encarar a los demás rivales de alto nivel... Da experiencia a todos los jugadores y todo futbolista quiere jugar siempre la Champions". 

Finalmente, el centrocampista nervionense habló de su sueño como sevillista y de la mejor manera de ayudar al equipo: "Tengo la ilusión de ganar los máximos partidos pero yo quiero volver a ganar títulos con el Sevilla FC. Vamos a trabajar para eso. Trabajo siempre para estar lo mejor posible. Los años pasan, claro, y vamos teniendo más edad, pero yo trabajo aún más para estar al cien por cien y poder ayudar de la mejor manera, que es estar siempre dentro del campo dando mi máximo"

Fernando reconoció que jugó con dolor la Liga pasada y que hubo partidos en los que, como antes el Betis, "pensé tres o cuatro veces decirle al entrenador en el calentamiento que no podía". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios