Final Sevilla FC - Inter

Handanovic: "Llegué al Inter para jugarme trofeos"

  • El meta esloveno afirma que su equipo está preparado para pelear por el título europeo

Handanovic atiende a los medios de comunicación.

Handanovic atiende a los medios de comunicación. / INA FASSBENDER / EFE

El esloveno Samir Handanovic, portero y capitán del Inter, ha asegurado en la víspera de la final de la Liga Europa contra el Sevilla, que el conjunto milanés, tras vivir años difíciles, ha alcanzado el nivel "para jugarse algo importante".

"Cuando llegué al Inter, llegué para jugarme trofeos. Lamentablemente, la situación no era la mejor. Ahora llegamos a un momento en el que podemos luchar por algo importante. Ahora estos partidos pueden convertirse en una costumbre, como hace quince años, cuando el Inter siempre peleaba por el título", afirmó Handanovic en la rueda de prensa de la víspera. "Podemos decir que hemos llegado al momento de jugarnos algo importante hoy y también mañana", prosiguió.

Handanovic subrayó que el grupo del Inter llega muy unido a la cita con el Sevilla, en el que busca su cuarta Copa UEFA/Liga Europa, y que los últimos triunfos cosechados contra Getafe (2-0), Leverkusen (2-1) y Shakhtar (5-0) aumentaron su confianza. "Estamos bien juntos como grupo. Las victorias de cada semana te dan entusiasmo, ganas de seguir trabajando, corregir errores. Hemos mejorado en eso. Tenemos ganas de mejorar y ganar partidos. A veces tienes que ser bueno en leer el partido y entenderlo, en este aspecto hemos mejorado", consideró el meta esloveno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios