Sevilla FC

El 'Mudo' pide a Florentino "respeto"

Franco Vázquez escucha la traducción de una pregunta.

Franco Vázquez escucha la traducción de una pregunta. / EFE

Franco Vázquez es, junto a Banega y N'Zonzi, uno de los ángulos del vértice mágico que hace jugar al Sevilla de las grandes citas. El argentino es uno de los jugadores fundamentales en el esquema de Vincenzo Montella y su actuación será clave en el Allianz Arena, donde el equipo blanco espera hacer historia y remontar el 1-2 que el Bayern Múnich. Contra el pronóstico negativo, el Mudo habló de "mucha ilusión". Y, de paso, replicó a Florentino Pérez. El presidente del Madrid dijo que quiere al Bayern en semifinales.

El Mudo fue cuestionado por esto y no se calló. "Tanto a mí como a mis compañeros no nos interesa lo que digan los que están afuera, pero sí hay que tener más respeto, si estamos acá es por méritos propios y todavía tenemos chance de seguir, el Sevilla creo que se merece respeto tanto por la afición como por el cuerpo técnico o por nosotros. Esperemos que los demás también nos tengan respeto a nosotros porque nosotros respetamos a todos. Si no tuviéramos opciones, no habríamos venido aquí, será difícil, pero opciones vamos a tener si hacemos un buen partido".

"Imposible no es -añadió-, sabemos que es difícil, que no es fácil ganar acá, pero venimos con mucha ilusión, confiando en lo que tenemos que hacer y ojalá que hagamos un buen partido porque entonces tendremos opciones", aseguró antes del entrenamiento del Sevilla.

El argentino no cree que el 4-0 sufrido en Vigo merme la confianza del grupo; Múnich es otra historia... Igualmente en lo físico: "Quizás en los últimos 15 minutos se notó el cansancio contra el Bayern, pero esto es así, jugando cada tres días es normal, hoy me siento muy bien y para mañana voy a estar al ciento por ciento y ojalá tanto el equipo como yo hagamos un gran partido".

Para ello, "hay que estar concentrados y metidos en hacer nuestro juego". Y en este sentido el regreso de Banega es clave: "En la de ida, en el primer tiempo, no se notó su ausencia, pero después el Bayern empezó a manejar la pelota y sí se notó. Es un jugador importante, ayuda mucho y se notó sobre todo en el segundo tiempo. Mañana, si le toca, dará lo mejor como lo daremos todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios