Sevilla FC

Ganso y Mercado, dudas hasta última hora

  • Los jugadores continúan con los planes específicos de recuperación 

Mercado, con el balón, en la ciudad deportiva Mercado, con el balón, en la ciudad deportiva

Mercado, con el balón, en la ciudad deportiva / José Ángel García

El medio portugués Ganso y el defensa argentino Gabriel Mercado siguieron este viernes los planes específicos de recuperación de sus respectivas dolencias y el sábado, en el entrenamiento matinal previo a la visita del Leganés por la noche, se decidirá si están aptos para el choque.

La plantilla sevillista se ejercitó a puerta cerrada en su ciudad deportiva y, como en la sesión del jueves, no participaron con el grupo Ganso ni Mercado, el primero por un fuerte golpe en el tobillo derecho que sufrió en el choque de la Copa del Rey del martes en Cartagena y el segundo, quien no jugó ese partido, por una lumbalgia. Ambos siguen pendientes de evolución y será el sábado, horas antes del partido del Sánchez Pizjuán ante el Leganés, cuando se compruebe si están en condiciones, aunque es probable que no sean forzados y más si se tiene en previsión que el martes en el mismo escenario llega el Spartak de Moscú en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Así, el técnico del equipo, el argentino Eduardo Berizzo, facilitará este sábado tras el entrenamiento fijado en la ciudad deportiva los dieciocho citados para medirse al Leganés, informó el club en un comunicado.

Entre ellos podría estar el centrocampista francés Steven N'Zonzi, quien se incorporó el jueves al trabajo de la plantilla después de que se lesionara el pasado 14 de octubre en el partido de liga disputado en Bilbao, donde sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios