Sevilla FC

Gerrard teme una grave lesión de Diego Carlos en el Aston Villa-Everton

  • "Estoy extremadamente preocupado por su situación, por el tipo de jugador que es no de irse simplemente", explica el técnico villano tras el accidentado debut en Villa Park del ex sevillista

Diego Carlos pugna con su ex compañero en el Sevilla Martial en un amistoso con el Manchester United.

Diego Carlos pugna con su ex compañero en el Sevilla Martial en un amistoso con el Manchester United. / Richard Wainwright / Efe

Diego Carlos ha sufrido una lesión en el tobillo que preocupa en el Aston Villa, dado que el ex sevillista fue una fuerte apuesta del club de Birminghan, que se comprometió a pagar por él al club de Nervión unos 33 millones de euros. "Estoy extremadamente preocupado por esta situación", dijo Steven Gerrard.

El central brasileño se lesionó casi al final del vibrante partido en Villa Park, donde debutaba tras haberse estrenado en la Premier League en la primera jornada, ante el Bournemouth.

Estaba el partido apretado (2-1 terminó) y en el minuto 95 llegó la lesión, tres minutos antes de su finalización. "Vamos a enviarlo para que le hagan una resonancia magnética, pero seguramente no se ve bien en este momento la lesión", explicó a la prensa inglesa Gerrard.

"Está al otro lado del tobillo, en la zona del Talón de Aquiles. Puedes ver por el jugador que es que no es el tipo de persona que se marcha fácilmente", agregó el ex jugador del Liverpool. "Los médicos están involucrados en el asunto y esa es la razón por la que estoy preocupado", dijo Gerrard reconociendo la inquietud en torno al central brasileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios