Sevilla FC

Gudelj: "Fue duro; no es fácil negociar con los chinos"

  • El centrocampista serbio, presentado como décimo fichaje del Sevilla FC, muestra su ilusión por jugar en LaLiga. 

  • "El Sevilla es un club muy bonito, muy caliente... un gran equipo", asegura.

Gudelj, flanqueado por Monchi y Castro.

Gudelj, flanqueado por Monchi y Castro. / José Ángel García

El Sevilla ha presentado oficialmente a su décimo fichaje de cara a la temporada 19-20, el serbio Nemanja Gudelj, que ha llegado con la carta de libertad tras rescindir su contrato con el Guangzhou chino, club que lo cedió la pasada campaña al Sporting de Lisboa.

Gudelj, que llegó en la noche del lunes a Sevilla, se ha expresado en un excelente castellano, y es que el jugador pasó su infancia en España. “Mi padre jugó tres años en el Logronés, aprendí en el colegio y luego cuando venía de vacaciones se me quedó”, ha explicado el futbolista, orgulloso de vestir la camiseta del Sevilla: “Me siento muy feliz, estoy muy contento de estar aquí. Fue duro, no es fácil negociar con los chinos, pero estoy aquí. Jugué en Holanda, en China un año y medio y en el Sporting en Portugal, pero esta liga (la española) es una de las mejores del mundo y estoy muy contento de jugar en el Sevilla y estoy deseando ganar lo máximo posible”.

El serbio se ha mostrado ilusionado en el proyecto. “Son las ambiciones del club, que quiere lo máximo y Monchi está haciendo un gran trabajo. Conozco a algunos fichajes, como Luuk de Jong, que jugó en Holanda. Cuando Monchi contactó con mi representente le dije que quería jugar aquí. Es un club muy bonito, muy caliente y un gran equipo”.

Para terminar, Gudelj ha explicado cuál es su posición preferida en el campo. “Para mí es igual, lo que el míster necesite. Soy más defensivo que ofensivo. En Portugal jugaba como un 6, como pivote enfrente de la defensa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios