Sevilla FC

El Hoffenheim acerca posturas para fichar cedido a Delaney

Delaney, en el partido del Sevilla con la Real Sociedad.

Delaney, en el partido del Sevilla con la Real Sociedad. / José Manuel Vidal | Efe

Se atisba cambio de piezas en la medular del Sevilla. Thomas Delaney está muy cerca de salir cedido hasta el final de temporada al TSG Hoffenheim, que ya se hizo con los servicios de Dolberg una vez que el danés, tras no cuajar en el Sevilla, rescindió su contrato de préstamo en Nervión y lo suscribió con el club alemán.

La edición alemana de Sky Sports asegura que el acuerdo ya está cerrado y que sólo falta concretarlo con los preceptivos trámites de intercambio de documentos para ser firmados este lunes. 

De esta forma, el Sevilla se desharía de la ficha del internacional danés y la ocuparía el franco-senegalés Pape Gueye, por el que el comité de dirección nervionense negocia para obtener su cesión hasta final de esta temporada con el Olympique de Marsella, club en el que lo conoció Jorge Sampaoli.

Si se cierra la entente definitivamente -que hasta que no esté todo cerrado, reconocimiento médico incluido- no se puede dar por hecha, Delaney jugaría en su tercer club de la Bundesliga, tras su paso por el Werder Bremen y el Borussia Dortmund, que fue el club del que llegó en el verano de 2021 a cambio de seis millones de euros.

Según refiere Sky Sports, con el danés de 31 años, el Hoffenheim ganaría a un centrocampista experimentado en la Bundelisga para un momento difícil, ya que el equipo entrenado por Andre Breitenreiter se encuentra ahora mismo decimotercero, con 19 puntos, con sólo tres por encima del descenso, después de un inicio prometedor de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios