Sevilla FC

Horario y dónde ver los amistosos del Sevilla en la gira americana, retransmitidos por la televisión del club

Los futbolistas del Sevilla, con las camisetas de los Tigers, el equipo de béisbol de Detroit.

Los futbolistas del Sevilla, con las camisetas de los Tigers, el equipo de béisbol de Detroit. / Sevilla FC

El Sevilla ha anunciado en la tarde de este domingo que retransmitirá los tres encuentros amistosos del equipo en su gira por Norteamérica. El equipo de José Luis Mendilibar aterrizó la tarde del viernes en Detroit, desde donde se desplazará a principios de la semana hasta Guadalajara, en México, para posteriormente volver a Estados Unidos, a San Francisco, donde cerrará la gira el domingo 6 de agosto.

El primero de los partidos será ante un equipo de la Premier League, quizá el equipo de más nivel hasta ahora respetando al campeón de la Copa Sudamericana, el Internacional del Valle ecuatoriano, que perdió en los penaltis el Trofeo Antonio Puerta.

Tras los partidos del penúltimo fin de semana de julio ante Hansa Rostock y Magdeburgo, ambos de la Bundesliga 2, con sendas derrotas de los de Mendilibar, llegan las pruebas de verdad, porque esta semana se medirá a Betis y Atlético.

Estreno en Detroit ante el Crystal Palace

El partido con el que abre la gira se disputará en la madrugada de este lunes, a la una de la mañana (las 19:00 en Detroit). El partido ya estaba anunciado tanto por Movistar Plus como por DAZN. Y ahora se unen los canales oficiales del Sevilla, es decir, la TDT de Sevilla FC TV, el canal oficial de Youtube, así como en Facebook y en livesevillafc.es.

Derbi a las cinco de la mañana en Guadalajara

El segundo partido, tras el viaje desde el noreste de Estados Unidos hasta el oeste de México, a 3.000 kilómetros nada menos, será en Guadalajara. Allí se disputará a las 5:00 de la madrugada del jueves (hora española) el partido entre el Sevilla y el Betis, un derbi que llega con ambos equipos aún por hacerse en esta pretemporada. Este partido también se podrá ver por los canales del Sevilla, Movistar Plus y DAZN.

Cierre con el Atlético en San Francisco

Por último, y antes de dar por concluida su gira norteamericana, el Sevilla se medirá al Atlético de Madrid, que este domingo venció en un amistoso al Manchester City, en San Francisco, en la costa oeste de Estados Unidos, 2.700 kilómetros al norte de Guadalajara. El partido será también de madrugada, a las 4:00 hora española. Asimismo, está anunciado por los canales del Sevilla FC, Movistar Plus y DAZN.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios