Sevilla FC

Horario y dónde ver por televisión el Valladolid - Sevilla

  • Los de Lopetegui atraviesan un gran momento de forma, sobre todo tras la victoria en el derbi 

Roque Mesa marca un gol al Valladolid en la pasada temporada.

Roque Mesa marca un gol al Valladolid en la pasada temporada. / R. García / Efe

El Sevilla FC atraviesa un gran momento de forma. El cuadro de Lopetegui es actualmente cuarto con 24 puntos, empatado con el Atlético, tercero y a un punto de Madrid y Barcelona. 

El equipo sevillista viene de ganar el derbi sevillano por 1-2 ante el Betis, en un partido en el que los de Nervión supieron aguantar los tímidos arreones verdiblancos. Tras estar clasificado para la siguiente ronda de Europa League y esperar en Copa del Rey al Bergantiños, el Sevilla viaja a Valladolid en busca de los tres puntos en el último encuentro de la jornada 14. 

Por su parte, el cuadro vallisoletano viene de perder de manera estrepitosa ante el Alavés por 3-0. El equipo de Sergio González es decimotercero con 17 puntos, a ocho puntos del descenso. Su última victoria data de la jornada 12 ante el Mallorca, en el que Sandro volvió a marcar tras estar más de dos años sin conseguir un gol en LaLiga

El encuentro de la pasada campaña se saldó con victoria para los sevillistas por 0-2. Un gol de Roque Mesa y otro de Munir, hicieron que los de Nervión se llevaran el partido con claridad.

Horario del partido entre Valladolid y Sevilla

El encuentro se disputará el domingo 24 de noviembre a las 21:00 en el Municipal José Zorrilla.

Dónde ver por televisión el Valladolid-Sevilla

El partido se podrá ver a través de Movistar LaLiga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios