Internacionales del Sevilla Jesús Navas, convocado por Robert Moreno

  • El palaciego vuelve a ser citado al mismo tiempo que el debutante Sarabia

  • Dabbur y Vaclik reciben las citaciones respectivas de sus selecciones

Jesús Navas pasa el balón ante la presión de Vadillo, en Los Cármenes. Jesús Navas pasa el balón ante la presión de Vadillo, en Los Cármenes.

Jesús Navas pasa el balón ante la presión de Vadillo, en Los Cármenes. / Pepe Torres / efe

Jesús Navas sigue contando para el seleccionador nacional, Robert Moreno, que este mediodía ha ofrecido su primera lista oficial de 21 futbolistas, para el doble compromiso internacional de España, en el próximo parón liguero. Además de Jesús Navas, Dabbur y Vaclik también han recibido las citaciones de sus respectivas selecciones, Israel y República Checa.

El palaciego continúa siendo tenido en cuenta, en el puesto de lateral derecho, pese a que el seleccionador nacional ha realizado algunos cambios, como el debut de Sarabia, tras su estreno como futbolista del PSG, y el de Unai Núñez.

Dabbur ha sido citado por Israel para los partido de clasificación para la Eurocopa ante Macedonia del Norte, en casa, y Eslovenia, a domicilio. Y Vaclik debe jugar partidos oficiales en Kosovo y Montenegro.

El listado completo de la selección española para los partidos de clasificación ante Rumanía e Islas Feroe es el siguiente: David de Gea (M. United), Kepa (Chelsea) y Pau López (Roma); Sergio Ramos, Dani Carvajal (Real Madrid), Jesús Navas (Sevilla), Diego Llorente (Real Sociedad), Mario Hermoso (Atlético de Madrid), Unai Núñez (Athletic), José Luis Gayá (Valencia) y Jordi Alba (Barcelona); Dani Parejo (Valencia), Sergio Busquets (Barcelona), Rodri (Manchester City), Thiago (Bayern Múnich), Saúl (Atlético), Fabián (Nápoles), Suso (Milan) y Dani Ceballos (Arsenal); Oyarzábal (Real Sociedad), Rodrigo (Valencia), Alcácer (Borussia Dortmund) y Sarabia (PSG).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios