Sevilla FC | Mercado

Isco: "El Sevilla es el mejor equipo para demostrar mi fútbol otra vez"

Isco, durante su entrevista con los medios oficiales del Sevilla.

El flamante fichaje del Sevilla, el malagueño Isco, era el protagonista de una extensa entrevista para los medios oficiales del club en la que desgranaba sus primeras impresiones como sevillista. Sentado en una silla junto al banderín de córner de la esquina de Preferencia y Gol Sur, el futbolista se mostraba sereno y bastante ilusionados con su nueva etapa.

Como curiosidad, el jugador comentó que su hijo le pide mucho el himno del Sevilla y que incluso estuvo a punto de firmar con la entidad nervionense cuando sólo tenía 11 años. Éstas son las respuestas ofrecidas a lo largo de una extensa entrevista.

Sonrisa. " Estoy ilusionado esta nueva etapa, sé donde vengo y ojalá podamos hacer grandes cosas en este año".

Impaciencia. "Tengo muchas ganas de empezar ya con el equipo, de ir entrando en dinámica con ellos, conocer a mis compañeros cuanto antes y de estar listo para ayudar al equipo en este principio de temporada".

Confianza. "Tengo muchas de demostrar el nivel que tengo, el que nunca he perdido, vengo a un equipo en el que conozco al entrenador, conozco a los jugadores, con un estilo de juego que me encanta y ojalá podamos hacer un buen año, conseguir títulos y tener a toda esta gran afición contenta".

Dificultades. "Ha sido un verano difícil, diferente, el primer verano en el que he tenido demasiadas vacaciones, es algo a lo que no estaba acostumbrado. Las he aprovechado para entrenar bien, para ponerme a tono y no veía el momento para unirme a este club, de empezar a entrenar, de empezar a jugar y con muchas ganas".

Incertidumbre. "Ese nerviosismo siempre existe, porque es nuestro futuro lo que está en juego, tenemos familia, tenemos niños y es complicado para el tema de la organización, pero bueno, con suerte, ya quedó todo atrás, ya estamos aquí y con muchas ganas".

Ofertas. "He tenido bastantes propuestas, pero a nivel deportivo, de juego del equipo, lo que más me interesaba en este momento, un equipo que compite, que quiere jugar bien al fútbol, que juega la Champions, que está en constante crecimiento y es el mejor equipo para demostrar mi fútbol otra vez".

Trayectoria. "No me quejo de mi carrera, soy un afortunado, he tenido la oportunidad de jugar en grandes clubes, he ganado todos los títulos que he competido y quiero seguir ganando, por eso vengo aquí también. No me gusta pensar mucho en lo que ya ha pasado sino en lo que viene por delante, que es un reto muy bonito y muy importante también".

Objetivos. "La meta es competir, ganar títulos, porque es un equipo que desde bastantes años atrás los está consiguiendo y ojalá ayudar un poco al Sevilla a hacer crecer su historia".

Contrato. "De momento, dos años sí. Estoy deseando llegar aquí, jugar el partido delante de esta gran afición y no veo el momento de empezar".

Anécdota. "Es verdad que le ponía a mi hijo mediano el himno del Sevilla para dormir. Pero lo quería a todo volumen y no había manera. Va por la casa cantándolo a todo volumen. Ahora lo va a cantar de otra manera".

Visitante. "Siempre ha sido un campo difícil como visitante, que yo recuerde no me han pitado mucho. Espero que ahora tampoco. Es un campo que aprieta, es bastante competitivo, de los que tienes anotados en el calendario porque es bastante complicado sacar tres puntos aquí".

Lopetegui. "Es un entrenador que siempre ha confiado en mí. Con él la verdad es que me gusta su fútbol, lo que propone es el fútbol más adecuado para mi estilo".

Elogios. "Más que responsabilidad es agradecerle la confianza. La confianza para un futbolista es primordial. Cuando no jugaba mucho en mi club iba a la selección y tenía la oportunidad que quizá en el club no tenía y eso se lo tengo que agradecer porque su confianza ha sido máxima. Siempre ha confiado en mí, ahora me toca a mí devolverle la confianza en el campo y demostrarle que no se equivoca".

Ubicación. "Donde diga el míster, mientras sea dentro del campo. Yo soy mediapunta, con libertad, a veces caído al lado izquierdo, ahí es donde más cómodo me siento. Hay jugadores de muchísima calidad, muy de mi estilo, pero la temporada es muy larga y seguro que vamos a tener oportunidad para jugar todos. Lo importante es que rindamos a gran nivel, estar todos preparados para que él decida".

Selección. "Con Del Bosque debuté, pero jugué pocos partidos con él. Nunca he tenido la continuidad que tuve con Julen. Con Fernando Hierro fue el Mundial y con Luis Enrique fueron tres o cuatro partidos, así que con Julen fue con el que jugué más".

Objetivo del Mundial. "Ojalá, es una meta que tiene cualquier jugador, me haría mucha ilusión ir, pero para eso primero tengo que rendir a buen nivel en el Sevilla y la verdad es que me siento preparado para ello".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios