Alavés-Sevilla | Copa del Rey

Januzaj, ausente en la convocatoria del Sevilla para la Copa

Entrenamiento del Sevilla antes de viajar a Vitoria para el partido de Copa. / Juan Carlos Vázquez

El Sevilla parte en la tarde de este lunes hacia Vitoria en un vuelo chárter al que no ha subido Januzaj. El extremo belga está negociando su cesión al Valencia, aunque todavía hay importantes asperezas económicas que limar por la alta ficha del futbolista, ya que el club che quiere pagar incluso menos de la mitad.

En la convocatoria que ha ofrecido Jorge Sampaoli antes de tomar el vuelo a Vitoria para el partido de octavos de final de la Copa del Rey frente al Alavés sólo hay 22 jugadores y la única novedad respecto al listado de viajeros a Gerona es la ausencia de Januzaj.

Está en la lista Kike Salas, cuyo futuro inmediato en el Sevilla también está pendiente de la llegada del central de perfil izquierdo, que abriría de par en par la puerta de su cesión al Tenerife hasta el final de esta temporada.

Januzaj se ejercita en el entrenamiento de este lunes antes del viaje a Vitoria. Januzaj se ejercita en el entrenamiento de este lunes antes del viaje a Vitoria.

Januzaj se ejercita en el entrenamiento de este lunes antes del viaje a Vitoria. / Juan Carlos Vázquez

Así pues, el listado de 22 futbolistas lo componen Bono, Dimitrovic, Alberto Flores; Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Kike Salas, Loïc Badé, Rekik, Acuña; Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Manu Bueno, Lamela, Nacho Quintana, Suso; Carlos Álvarez, Rafa Mir y En-Nesyri.

La ausencia de Januzaj es un indicio claro de que el futbolista tiene su destino fuera del Sevilla, que sigue inmerso en varios frentes, los más próximos el regreso de Ocampos y la llegada de ese central de perfil izquierdo que necesita como el comer la plantilla.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios