Sevilla FC

Kike Salas, a un paso del Tenerife

Kike Salas, en plena marca a Iago Aspas.

Kike Salas, en plena marca a Iago Aspas. / Salvador Sas (Efe)

El Sevilla está cerca de cerrar al regreso de Lucas Ocampos y busca también un central zurdo, y eso conllevará consigo la salida de Kike Salas de la plantilla de Nervión para jugar en el Tenerife.

Kike Salas tiene todo acordado con el Tenerife para salir a préstamo hasta el final de la presente en una operación similar a la de Iván Romero en verano, lo que permitirá también al club de Nervión tener más margen de maniobra para firmar futbolistas, sobre todo en el mercado de las cesiones, que es en el que se está moviendo principalmente Monchi.

Kike Salas, después de haber dado el salto al primer equipo, no ha terminado de convencer a Jorge Sampaoli, que espera otro refuerzo para esa posición. Dos partidos de Copa, seis de Liga y dos de Champions es el bagaje del joven zaguero de 20 años en el primer equipo de Nervión, pero ahora en busca de más protagonismo ha aceptado la oportunidad de ser una pieza clave en un Tenerife que busca salir de abajo y tener opciones hasta el final del curso de pelear por jugar el play off de ascenso.

Así, el acuerdo entre todas las partes es total y en cuanto Monchi cierre la incorporación de un nuevo refuerzo, tras Badé, para el eje de la defensa, Kike Salas pondrá rumbo a Tenerife para poner de inmediato a las órdenes de Miguel Ramis, entrenador del equipo tinerfeño. 

Muchos movimientos en torno al Sevilla tanto en la posible llegada de más fichajes como de salidas, como es el caso de Kike Salas, quien está a un paso de recalar en el Tenerife. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios