Sevilla FC

Jesús Navas: "El Sevilla es cada día más grande, este grupo se lo merece"

  • El capitán sevillista ha expresado su felicidad tras lograr la sexta Europa League para el Sevilla

Jesús Navas celebra el primer gol de De Jong.

Jesús Navas celebra el primer gol de De Jong. / Efe

El capitán Jesús Navas, casi con lágrimas en los ojos y con la voz entrecortada, era la viva expresión de la felicidad tras conseguir la sexta Europa League tras vencer al Inter. "La afición merece levantarse cada día más feliz", ha indicado el palaciego. "El Sevilla es cada días más grande"

"Este grupo se lo merece, lleva todo el año peleando, con la situación que hemos estado viviendo. Cómo se supera este grupo, con los problemas que ha habido. La afición que se merece que se levante cada día más feliz", ha indicado Jesús Navas, que también ha añadido que era un día especial. "Poder levantarla como capitán, con mi Sevilla, por toda la gente que no está, Antonio (Puerta), Campanal, Reyes, mi padrino que ha fallecido, por mis abuelos, que se merecen esto", ha recordado el lateral diestro.

"Trabaja 24 horas, lo da todo y ha sacado lo mejor de nosotros", ha comentado Jesús Navas sobre Julen Lopetegui. "Queremos que se sientan orgullosos con nosotros, se merecen que se levanten cada día más felices, ante los problemas que estamos viviendo. El Sevilla cada día es más grande. La tenemos que levantar todos, todos somos capitanes aquí", ha finalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios