Sevilla-Fenerbahçe

Joan Jordán: "Este triunfo sirve para la Europa League y para la Liga"

Jordán se golpea el escudo con rabia tras su gol.

Jordán se golpea el escudo con rabia tras su gol. / ANTONIO PIZARRO

Joan Jordán fue clave al salir tras el descanso, reordenar el equipo y marcar el gol que abrió el marcador. El mediocampista dio su visión después de vivir la primera parte, desde el banquillo, con preocupación.

"Ha sido un partido raro", reconoció en SFC Radio. "No nos salía lo que habíamos trabajado durante la semana en la primera parte. El equipo estaba largo, ellos se veían cómodos, han  tenido situaciones de gol para adelantarse, por suerte no fue así. Dimos un paso adelante en la segunda parte, tanto con balón como sin balón, hemos hecho algunos ajustes tácticos y hemos logrado un 2-0 que es un resultado importante para jugar la vuelta", continuó.

Un gol celebrado con rabia

El mediocampista catalán celebró con mucha rabia, dándose muchos golpes en el pecho, el gol que abrió el marcador. "Yo soy así. Hay rabia por cómo se está dando la temporada, es una situación compleja, para nosotros, para la familia... Cuando estás así y te ves ahí abajo, es complejo jugar. Por momento no sale lo que quieres. Es complejo jugar ahí y plantilla tiene más de lo que nos están dando los resultados, argumentó.

Además, le dio gran importancia al triunfo por lo que supone de impulso anímico para lo que viene en el horizonte inmediato. "Quedan dos meses y medio de competición. El domingo tenemos un partido muy importante (con el Almería) y esta victoria nos sirve tanto para la Europa League como para la Liga. Y también para la gente, necesitaban esta inyección de alegría, han estado increíbles todo el tiempo los que han venido y el domingo necesitamos estar así todos juntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios