Sevilla-Cluj

Joan Jordán: "No estamos preocupados, estamos alerta"

  • El centrocampista del Sevilla admite la responsabilidad del vestuario en el partido ante el Cluj por la ilusión que hay en el aficionado y lo que se juega la entidad.

Joan Jordán atiende a los medios este miércoles antes de recibir al Cluj.

Joan Jordán atiende a los medios este miércoles antes de recibir al Cluj. / Juan Carlos Vázquez

Joan Jordán ha sido el jugador que ha acompañado a Julen Lopetegui en la rueda de prensa oficial de la UEFA con motivo de la visita del Cluj al Sánchez-Pizjuán en la vuelta de los deiciseisavos de final de la Europa League y el centrocampista catalán ha avisado de la importancia del choque y lo concentrado que está el equipo.

“Sabemos que es un partido muy importante, pues significa que pasemos ronda o que quedemos fuera. Veo al equipo preparado para competir y hacer un gran partido. Tenemos un gran respeto al Cluj y sabemos que va a ser muy difícil”, ha explicado el jugador.

Jordán ha sido cuestionado por la tranquilidad que dio el 0-3 en Getafe. “Sabemos que nuestro día a día es bueno y que trabajamos al máximo. A partir del partido ante el Mirandés perdimos un poco de confianza y la confianza es básica en el fútbol. El otro día el partido fue bueno, pero no hemos hecho nada. No nos podemos quedar con el pasado. Queda mucho”.

“La afición está muy ilusionada con esta competición, nosotros también, pero más que en el título en sí nos centramos en el partido de mañana. El resultado de la ida pudo parecer un mal resultado de cara a fuera. Nosotros sabemos que hicimos un gran trabajo. Malo no es y el equipo está preparado. El rival es peligroso, ha hecho grandes partidos con equipos importantes como la Lazio. Tenemos la preocupación que requiere el partido. No estamos preocupados, estamos alerta”, añade.

Sobre su momento individual, cree que ha pasado por altibajos. “Llegué con mucha ilusión y muchas ganas de aprender. Al cabo de una temporada pasas por momentos distintos, altibajos tiene todo el mundo, ahora estoy con confianza, que es lo que cuenta”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios