Sevilla-Levante | Zona mixta

De Jong: "Era un gol muy importante para mí y el equipo"

  • Los jugadores sevillistas mostraron su apoyo al internacional holandés

Ocampos sale trastabillado de un regate

Ocampos sale trastabillado de un regate / Antonio Pizarro

Luuk De Jong se mostró enormemente feliz en la zona mixta después de haber conseguido su primer gol como sevillista. "Ha sido un gran partido, es muy importante para mi haber conseguido este gol y también para el club. Luchamos durante todo el encuentro y al final conseguí marcar. El estadio es espectacular", comentó hablando en español con dificultad.

También Vaclik alabó al neerlandés. "Estoy muy feliz por Luuk, tanto yo como todos los compañeros por haber conseguido su primer gol con nuestra camiseta", comentó el guardameta.

Por último, Ocampos también habló tras acabar el encuentro contra el Levante y valoró el encuentro. "Nos encontramos contra un grandísimo rival que nos peleó durante todo el encuentro, en los noventa minutos", dijo. Además, habló sobre el primer y esperado tanto de Luuk De Jong. "Significaba muchísimo para él marcar el gol y esperamos que sea el primero de muchos, es una doble ilusión porque lo necesitaba él y también nosotros. Al final se nos terminó dando el resultado y Vaclik no sufrió, sólo hay que mejorar de cara a puerta", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios